jueves, 26 de febrero de 2009

Las Vírgenes Suicidas.

EL domingo compré el diario ABC (si, tengo que reconocerlo) y venía con él una película llamada "Las Vírgenes Suicidas".
El título me llamó mucho la atención y me llevé una gran sorpresa al comprobar qe el apellido de la directora era Coppola.
Pues esa tarde tocó cine en familia, ya que estaba pasando el puente en casa de mis abuelos. encendí el reproductor de DVD, con el que mis abuelos están encantados,
y le di a "reproducir película".
No hubo ni un solo ruido durante toda la cinta. ni siquiera mi abuela que siempre se está quejando de mis extraños gustos respecto al cine. Sólo se escuchó, al finalizar la película, una frase demi madre: Espero que tu no te sientas así.
Después de la película pusimos en la TDT la pasarela Cibeles y la conversación volvió a los temas banales de siempre.
Ahora seguramente os preguntareis de que trata esta película.
Es al historia sobre el suicidio de las cinco hermanas que dejaban sin aliento a todos los chicos del barrio. La frase de mi madre fue a causa de por qué se suicidaban las chicas: nos la dejaban salir nunca de fiesta, ni tener vida social.

No se si realmente mi madre pensaba que me iba a pasar algo asi, porque este sábado ya me deja salir.

Espero que os molesteis en ver esta película, porque realmente causa admiración.

1 comentario: